Convocatoria de Personal investigador doctor Junta de Andalucía

2
Jun

  • Número de plazas ofertadas en UGR44 (con la distribución por áreas científicas que consta en el anexo I de la convocatoria).
  • Contratos de 3 años de duración, a formalizar en el plazo de 1 mes desde que se resuelva el procedimiento selectivo.
  • Toda la información enhttps://investigacion.ugr.es/recursos-humanos/otras/doctores-junta

Convocatoria de personal investigador doctor correspondiente a las ayudas concedidas a las universidades y entidades públicas de investigación mediante Resolución de 30 de diciembre de 2019 en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020). BOJA DE 27/05/2020.

Plazo de solicitud: del 28 de mayo al 17 de junio de 2020 (15 días hábiles)

DOCUMENTOS:

Publicación en BOJA de 27 de mayo de 2020:

Resolución de 30 de diciembre de 2019:

Características

Características de las ayudas:

  • Contratos de 3 años de duración, a formalizar en el plazo de 1 mes desde que se resuelva el procedimiento selectivo.
  • Importe bruto anual  aproximado (incluidas pagas extraordinarias e indemnización por finalización de contrato) de 31.377 euros anuales.
  • Número de plazas ofertadas en UGR: 44 (con la distribución por áreas científicas que consta en el anexo I de la convocatoria).
  • Colaboraciones docentes: hasta 6 créditos anuales exceptuadas las horas dedicadas a la dirección de trabajos fin de grado y/o fin de master.

Presentación de solicitudes

Lugar y Procedimiento de presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la dirección electrónica: https://sica2.cica.es

En el caso de no estar inscritas previamente, las personas solicitantes deberán inscribirse en el Sistema de Información Científica de Andalucía (SICA) a través de la siguiente dirección electrónica https://sica2.cica.es  donde podrá identificarse y definir su nombre de usuario y palabra clave, con el fin de poder cumplimentar los apartados referidos a su solicitud y adjuntar la documentación correspondiente.

El envío se completará mediante la cumplimentación del resto de apartados por parte de la persona que ostenta la representación legal de la entidad interesada y la firma y envío electrónico del mismo.

Requisitos de los solicitantes

  1. La fecha de obtención del grado de doctor debe estar comprendida entre los cinco años anteriores a la fecha de publicación en el BOJA de la presente convocatoria. Se entenderá como fecha de obtención del doctorado, la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral. Este plazo puede ampliarse en caso de que se hayan dado alguna de las situaciones de maternidad, enfermedad, cuidado de familiares, etc (ver apartado cuarto 1. b)
  2. Estar inscrito y tener la condición legal de demandante de empleo o de mejor empleo en un servicio público de empleo.
  3. Las personas solicitantes deberán incluir en la solicitud a un investigador tutor de la Universidad de Granada, que deberá formar parte de un grupo de investigación inscrito en el Registro Electrónico de Agentes Andaluces del Conocimiento (grupos PAIDI). Si el tutor es de otra Universidad, la solicitud se presentará a través de dicha Universidad. No se exigen requisitos adicionales al investigador tutor.

Más información en UGR