Plan de actuación COVID-19

15/10/2020 COMUNICADO A LOS ESTUDIANTES

Mediante este formulario comunicará a la Universidad de Granada su situación clínica respecto a la Covid-19, a los efectos de obtener la justificación para no asistir a clases presenciales.

Además, desde el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, contactarán con usted para investigar los posibles contactos, así como informarles de las medidas de aislamiento y su duración. Esta información será remitida al Servicio Andaluz de Salud (SAS) para el posterior seguimiento, la adopción de medidas o la realización de pruebas que estime necesario el SAS, para lo cuál se pondrían en contacto con usted.

Acceso al formulario: https://ssprl.ugr.es/pages/servicio_salud/covid-19/comunicacion_estudiantes

5/10/2020 PLAN DE ACTUACION COVID 19

El Plan de actuación frente a la COVID-19 incluye las recomendaciones y pautas a seguir en relación a las medidas de prevención personal y para la limitación de contactos; las medidas de higiene relativas a los locales y espacios de trabajo; y la gestión de casos frente al SARS-CoV-2 para los centros universitarios en el curso 2020-2021, sin perjuicio de lo que se pueda disponer en otras normativas relacionadas.

El Comité de Seguridad y Salud de La Universidad de Granda aprobó mediante el procedimiento específico PE 22 las medidas preventivas para la Covid-19: “Medidas Preventivas del Plan para la Reincorporación Presencial ante la Covid-19 de la UGR”, medidas que serán de aplicación para este Plan además de las específicas que se expongan a continuaciónhttps://ssprl.ugr.es/pages/servicio_salud/covid-19/anexo1.

Estas medidas se irán actualizando cuando sea necesario, si los cambios en la situación epidemiológica así lo requieren.

PLAN DE ACTUACIÓN COVID-19_UGR_2020 septiembre IISTA 20200925

1/10/2020 COMO ACTUAR ANTE SÍNTOMAS COVID

Los síntomas más frecuentes son: fiebre, tos y sensación de falta de aire. Otros síntomas son: disminución de olfato y gusto, escalofríos, dolor de garganta, dolor de cabeza, debilidad general, diarrea o vómitos.

IISTA)