Premio Extraordinario de Doctorado (C) – Dra. GLORIA TITOS VELA Investigadora del Programa Juan de la Cierva de Incorporación IISTA y Dpto. Física Aplicada

10
Ene

El Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía, IISTA,  felicita públicamente a la Dra. GLORIA TITOS VELA , Investigadora del Programa Juan de la Cierva de Incorporación, por el Premio Extraordinario de Doctorado en Ciencias, Curso 2014-2015. Para mi co-director de la tesis (Prof. Lucas Alados) es un honor y un privilegio haber trabajado con la Dra. TITOS. Aprovecho para hacer  extensiva la enhorabuena, a los co-directores Francisco José Olmo Reyes, Catedrático del Departamento de Física Aplicada y Hassan Lyamani, Investigador Contratado del IISTA.

El resumen y las aportaciones de esta tesis doctoral, con título “Characterization of atmospheric aerosol particles using in-situ techniques: Optical, chemical and hygroscopic properties”, puede encontrarse en http://escuelaposgrado.ugr.es/doctorado/escuelas/edcti/pages/premios_extraordinarios/2014_15/Titos_Vela/index.

La entrega del Premio tendrá lugar el próximo lunes, 14 de enero de 2019, a las 12,00 horas, en la Sala Máxima del Espacio V Centenario. El solemne acto de entrega estará presidido por la Rectora de la Universidad de Granada, Sra. Doña Pilar Aranda Ramírez.

Es una gran noticia para el IISTA  y así queremos hacérselo constar a la comunidad universitaria.