Resolución de la Comisión Científica del IISTA

21
Mar

De conformidad con el art. 4.3y art. 4.4 Miembros (incorporación de nuevos miembros) del Reglamento Interno de Funcionamiento del Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía, la Comisión Científica del IISTA (reunida el día 24/02/2016) informa favorablemente de la incorporación de los siguientes investigadores/grupos a las líneas de investigación del IISTA:

 

   Investigadores individuales:

  • Paloma Cariñanos González (UGR): Adscrita a la línea “Aerosol, nubes y radiación atmosférica”.
  • Juan Lorite Moreno (UGR): Adscrito a la línea “Monitoreo, gestión de información y simulación de procesos ecológicos en montañas mediterráneas”.
  • Encarnación Taguas Ruíz (UCO): Adscrita a la línea “Procesos hidrológicos y calidad de aguas en cuencas mediterráneas. Gestión integrada”.
  • Domingo Alcaraz Segura (UGR): Adscrito a la línea “Monitoreo, gestión de información y simulación de procesos ecológicos en montañas mediterráneas”.

 

Grupos de investigación:

  • Grupo PAIDI RNM 360. Evaluación y restauración de sistemas agrícolas y forestales. Investigador responsable: Dr. José Luis Quero (UCO): Adscrito a la línea “Monitoreo, gestión de información y simulación de procesos ecológicos en montañas mediterráneas”.
  • Grupo PAIDI RNM 130 (Investigadora responsable: Carmen Galán Soldevilla): Adscrita a la línea “Aerosol, nubes y radiación atmosférica”.

Esta recomendación será valorada (positiva o negativamente) por el Consejo de Instituto que se reunirá en la primera mitad del mes de abril de 2016. A continuación serán los Consejos de Gobierno de las Universidades de Córdoba y Granada las que decidirán en último extremo.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *